WindTamer: Energía eólica compactada

Se encuentra usted aquí


Los paisajes de grandes granjas eólicas en las que decenas de molinos de viento giran sus aspas a velocidad constante, con un ruido constante y generando constante energía, son comunes en varias partes del mundo. Sin embargo, no podemos negar que para instalar las granjas es necesaria una gran disposición de terreno. Las WindTamer se proponen terminar con este problema.

WindTamer Corporation ha desarrollado lo que la compañía llama un nuevo paradigma en energía eólica, bautizándolas con el mismo nombre de la compañía. Las WindTaner son turbinas más pequeñas que las convencionales, las cuales permiten aprovechar vientos de forma más directa gracias a su pantalla en forma de flor que dirige el viento que les da de lleno.

Esta forma grácil y adaptable permite conectar las turbinas al techo de una casa o a un edificio. Montada en un lugar propicio, la turbina puede trabajar con vientos de tan sólo 2 metros por hora, los cuales le son suficientes para generar energía, y el poder que genera va desde los 1.5KW hasta los 30KW.

Categorias: