Cómo seducir a un hombre en la cama

Se encuentra usted aquí


Si lo que estas buscando son consejos para poder sorprender a tu hombre en la cama has llegado al lugar justo. Aquí te brindamos algunos tips que puedes llevar a cabo con tu pareja para que cambien sus estrategias eróticas.

SEXO ORAL: sabemos que el 90% de los hombres (por no decir todos) disfrutan sumamente de esta práctica. Por eso te proponemos que le pongas un poquito más de sabor a tu técnica. puedes masajearle los testículos con un poco de lubricante (puede ser alguno saborizado), envolverlos delicadamente con film de cocina, colocar tu boca sobre esa zona y poner a trabajar la lengua. La idea es que los movimientos de la boca sumados al plástico que envuelven sus testículos lograran que su erección sea más fuerte.

NUEVO MISIONERO: sabemos que es una de las posturas más clásicas y más practicadas durante el sexo. Una forma de variarlo es que cuando tu pareja este encima de ti, cierra despacito las piernas mientras él te penetra. de esta manera lograras que roce tu clítoris con mayor intensidad y facilitara las cosas.

UTILIZA TU VIBRADOR CON ÉL: en un primer momento puede resultar chocante así que te recomendamos que antes de sorprenderlo con esto le consultes si está de acuerdo. Primeramente excítalo masturbándolo con la mano y luego enciende tu vibrador a la mínima potencia y colócaselo detrás de los testículos en el área del perineo (trocito de piel entre los testículos y el ano).

EL PERRITO MEJORADO: en considerada por los hombres la segunda postura favorita ya que les resulta muy primitivas. Empieza con la pose del perrito clásica pero luego agacha tu espalda para que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos. De esta forma logras que te quede libre una mano con la cual puedes agarra la base del pene de tu pareja mientras te penetra.

Categorias: