Cómo tener pestañas largas

Se encuentra usted aquí

 


Las pestañas tienen la función de proteger nuestros ojos de impurezas o sustancias del exterior, pero en los hechos resultan un elemento de seducción. Todas las mujeres deseamos tener las pestañas largas, pues aportan brillo, sensualidad y resaltan la mirada.

Una de las maneras de lograrlas es a través del maquillaje. Por suerte, existe una suerte de lápiz especial llamado rimel que fue creado exclusivamente para pintar y dar volumen a las pestañas. Cuando usamos rimel, las pestañas parecen más largas y tupidas. Y por eso resultan mucho más llamativas.

Pero así como el maquillaje es nuestro gran aliado también puede convertirse en nuestro enemigo si no quitamos el rimel cuando vamos a dormir. ¡Nunca debes acostarte con el maquillaje!

Dejando de lado las pinturas, existen otros métodos para tener pestañas más largas y lindas. Puedes cepillar las pestañas de abajo hacia arriba con un peine especial que consigues en tiendas de cosméticos o farmacias. Aplica un poco de aceite de oliva o aceite de almendras para estimular el crecimiento y fuerza en las pestañas.

Otro método muy práctico para tener las pestañas más largas es recurrir a las pestañas postizas. Procura elegir un par de pestañas artificiales adecuadas para tus ojos. De cualquier manera, no te vuelvas adicta a las pestañas postizas porque con el uso excesivo dañas las pestañas naturales, que son las más importantes.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorComo hacer máscaras de carnaval para...siguienteCómo fortalecer el cabello