Cómo tener el pelo lacio

Se encuentra usted aquí


Las mujeres somos complicadas con el cabello. Cuando tenemos el pelo lacio, queremos tener ondas o rulos, pero cuando tenemos rulos queremos tener cabello lacio. Sea cual sea nuestro objetivo, lo bueno de una cabellera larga es que podemos jugar con ella innovando con nuevos peinados, cortes o estilos. En esta ocasión, te enseñaremos cómo tener el pelo lacio.

Antes de hacer algo en nuestro cabello, tienes que preocuparte por mantenerlo sano. Lava tu melena con el shampoo adecuado para tu tipo de pelo y aplica acondicionador en las puntas para que luzca más suave.

Cuando sales de la ducha, péinate con el cabello mojado. Para facilitar la costosa tarea de quitar los nudos del cabello, aplica crema para peinar. Una vez que hayas terminado, es momento de tomar el secador de pelo y un cepillo redondo mediano. Haz el clásico brushing: cepillas tu pelo mientras te lo secas con el secador.

Una de las claves para lograr un lindo y duradero lacio es volver a secar el cabello por segunda vez, aun cuando ya estaba seco. Aplica un poco de spray en las puntas para que mantenerlas lisas.

Si hace tiempo que buscas cómo tener el pelo lacio, seguramente ya has probado con las famosas planchitas de pelo. Sin dudas, es una solución mágica para tener la cabellera lacia que tanto deseamos. No obstante, trata de no depender de ella porque daña el pelo.

Categorias:

anteriorComo hacer máscaras de carnaval para...siguienteCómo fortalecer el cabello