Cómo blanquear los dientes

Se encuentra usted aquí


Hay personas que naturalmente iluminan con sus dientes blancos y otras quizás tienen que hacer un esfuerzo más grande para tener una sonrisa envidiable. Si bien la forma más efectiva y rápida de blanqueamiento dental es el que ofrecen los odontólogos, tú también puedes blanquear los dientes de forma casera.

¡Deja de acomplejarte por tu sonrisa y aprende cómo blanquear los dientes!

El aspecto amarillento que adoptan los dientes se debe a manchas que ciertas comidas y bebidas dejan en el esmalte dental. Este actúa como una esponja y absorbe las manchas del cafe, del té, del vino tinto y la salsa de soya. Si reduces el consumo de estos alimentos, tus dientes poco a poco perderán el aspecto amarillento. En su lugar, come manzana, zanahoria (conocidos por ser una forma natural de limpiar los de dientes) y mastica goma de mascar sin azúcar, pues incrementa la producción de saliva.

Otra forma de blanquear los dientes es a través de métodos caseros. Uno de ellos es cepillarte los dientes con una pasta de bicarbonato y limón junto con tu pasta dental normal. También puedes hacerte enjuagues de treinta segundos con agua oxigenada de 10 volúmenes luego de lavarte los dientes.

La fresa también ayuda la hora de devolver el color blanco a tus dientes. Haz una pasta de fresa aplastada y colócala sobre tu cepillo junto a la pasta dental normal.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorCómo poner pestañas postizassiguienteCómo educar a un gato