Concurso Very Irrésistible de Givenchy

Se encuentra usted aquí


Ser irresistible es mucho más que vestirse sexy y esto es algo que Givenchy espera demostrar con la presentación de un nuevo concurso que busca encontrar a los más irresistibles de Internet para acompañar a su nueva fragancia Very Irrésistible de Givenchy L´Intense.

Esta combinación no es una gran sorpresa considerando que éste es un perfume que se ha convertido en una verdadera joya para las mujeres modernas como Liv Tyler, el ejemplo más claro de femineidad, sensualidad y elegancia.

La idea es encontrar la belleza irresistible, el estilo irresistible y el cuerpo irresistible, por lo que las usuarias deberán visitar www.irresistiblementegivenchy.com y explicar en cada caso qué es lo más irresistible.

Dado que el concurso se divide en estas tres categorías tan distintas, los organizadores decidieron ofrecer premios exclusivos para cada una de ellas:

En el caso de la belleza irresistible, la ganadora recibirá las últimas novedades en maquillaje y tratamiento de Givenchy junto a una clase personalizada donde aprender los mejores trucos y consejos de belleza.

En la categoría de estilo irresistible la feliz seleccionada pasará un día fantástico junto a una personal shopper recorriendo las mejores tiendas de la ciudad, sacando provecho de un interesante presupuesto para ropa y complementos.

Finalmente, la ganadora en cuerpo irresistible tendrá que sudar un poco, ya que recibirá un pase de dos meses en uno de los mejores gimnasios, donde contará con los consejos de un personal trainer.

Como podemos ver, todos estos regalos han sido elegidos pensando en una mujer moderna que busca una sensualidad inquietante e intensa similar a la que se muestra en el nuevo frasco de Very Irrésistible Givenchy L´Intense.

Categorias: