All of Me y la esencia de tu vida

Se encuentra usted aquí


Con 35 años en el mercado Mandarina Duck se ha establecido como una de las marcas de belleza más divertidas e interesantes del mercado, por lo que es una buena noticia descubrir que ha lanzado al mercado All of Me, un nuevo perfume perfecto para hombres y mujeres.

Para tener una conexión más fluida con sus seguidores y promocionar este lanzamiento, la compañía ha puesto en marca una divertida promoción que permitirá a los ganadores conseguir grandes premios como iPhones, iPads y cuentas premium para escuchar musica en Spotify.

Al apuntar a un publico joven y seguidores de tendencias y tecnología, Mandarina Duck decidió que este concurso estará basado en las redes sociales más jóvenes del mercado: Facebook y Tuenti, donde los usuarios tendrán que cumplir un pedido muy simple.

Para participar los interesados tendrán que contestar la pregunta ¿Cuál es la esencia de tu vida? Y luego las respuestas más originales serán votadas por todos los usuarios para que las más populares puedan convertirse en premios para sus autores.

Este concurso permitirá combinar elementos antiguos como el clásico diario donde se anotaba todo lo que sucedía en la vida de los jóvenes con las redes sociales actuales, que en muchos casos también ocupan ese lugar tan cercano a cada uno.

La gran diferencia es que en la modernidad generalmente lo que se escribe queda a la vista de todos, algo que no parece molestar a las generaciones más jóvenes que disfrutan de la comunicación en todas sus formas, incluso con personas que nunca han visto cara a cara.

A pesar de sus más de 30 años, Mandarina Duck se mantiene como una marca joven que acepta el paso del tiempo y las nuevas tecnologías que ocupan nuestras vidas, por lo que podemos conocer más sobre el concurso en Facebook o entrar directamente a su sitio web.

Categorias: