Cómo combatir la celulitis

Se encuentra usted aquí


La celulitis es quizás el problema estético que más odiamos las mujeres. Cuando notamos que la maldita piel de naranja invade nuestro cuerpo centímetro a centímetro, todas entramos en pánico. Pero no debemos desesperarnos: aquí te enseñamos cómo combatir la celulitis.

Sigue una dieta saludable y bebe abundante agua. Una buena alimentación rica en frutas y verduras más una correcta hidratación son fundamentales para reparar los tejidos y purificar piel, lo que disimula el aspecto de la piel de naranja. Olvídate del alcohol, las grasas y las bebidas gaseosas.

Haz ejercicio. En palabras simples, la celulitis es la acumulación de grasa en determinadas áreas de nuestro cuerpo. De este modo, practicar actividad física es la mejor forma de tonificar los músculos y moldear nuestra figura. Prueba con gimnasia localizada, camina o ve a clases de spinning para trabajar tus piernas a fondo.

Tratamientos clínicos. Una solución efectiva combatir la celulitis son los tratamientos estéticos profesionales como los masajes modeladores, la mesoterapia y el drenaje linfático. Todos ellos se realizan en las clínicas estéticas.

Si bien muchos dicen que la celulitis no desaparece por completo, no hay dudas de que si aplicas estos consejos disimularás su apariencia y evitarás que el problema aumente.

Categorias:

anteriorCómo poner pestañas postizassiguienteCómo educar a un gato