Ropa vaquera para hombres

Se encuentra usted aquí


La ropa vaquera para hombres se ha convertido en la prenda de ropa más usada, comercializada y fabricada del mundo. Millones de personas visten cada día prendas vaqueras, en especial, pantalones, que los veremos hoy. Hay infinidad de tipos, modelos, colores, etc.

Los vaqueros son una parte esencial del armario de un hombre. De hecho, el estadounidense de economía media posee al menos siete pares. Éstos tienen que ser adaptados perfectamente al cuerpo, por eso la búsqueda de pantalones vaqueros se convierte un reto cuando buscamos estilo, tamaño y gama de precios y colores.

Entre todos los estilos que podemos encontrar, destacan los vaqueros holgados. Son muy cómodos y presentan efecto caído. Están diseñados para hombres con problemas de peso u hombres que no quieren que se les note el trasero demasiado, o simplemente para hombres que se sienten bien con ellos puestos.

Otro estilo que podemos encontrar son los shorts, indicados para el verano. Cubren de rodilla para arriba y pueden ser ceñidos o sueltos. Suelen tener el bajo del pie doblado para dar un aspecto más hermoso.

Los vaqueros skinny (ajustados) son los más usados por hombres que tienen un buen cuerpo. Son muy ajustados y están diseñados para marcar culo o para marcar la masculinidad de un hombre. Casi siempre los usan personas con el cuerpo tonificado y cuidado.

Aquí os dejamos unas imágenes para que podáis admirar el asombroso mundo de los vaqueros, sus diseños, formas, colores, etc.

1

2

3

4

Categorias:

anteriorTipos de boxer para hombressiguienteRemedios caseros para combatir la calvicie