Combinaciones de ropa para hombre

Se encuentra usted aquí


Saber las mejores combinaciones de ropa para hombre es todo un arte. No es sólo el hecho de elegir un pantalón o vaquero al azar y una camisa que "vaya con todo". Eso es para aquellos que no quieren destacar. Si quieres resaltar tu ropa con estilo para que se distinga entre la multitud, debes tener en cuenta algunas reglas establecidas a la hora de elegir la ropa y la combinación de colores.

Los colores que se asemejan a la piel no son recomendables. Por ejemplo, la piel morena o piel de color aceituna, se ven muy bien con colores brillantes o de contraste y los tonos blancos. Los tonos tierra, añaden atractivo a la piel blanca. ¿Quieres un consejo? Tal vez debes usar una camisa que coincida con el color de tus ojos. Las mujeres adoran eso ;)

¿Quieres sentirte cómodo con la ropa? La clave es evitar la que usarías para una reunión formal, y ponerte aquella que te gustaría para pasar un buen rato con los amigos mientras tomas unas copas en el bar. Algunos pantalones informales negros, como los de Hugo Boss, son perfectos. Un par de vaqueros de pierna recta también quedarán perfectos.

Combínalos con una camisa de algodón moderna, alineada y colorida. Si necesitas algo más formal, añade un jersey o chaqueta deportiva sin bolsillos delanteros. Si lo haces todo correctamente, entonces serás capaz de obtener el número de teléfono de una chica con vestido negro corto…

Algo neutral, como la ropa de color negro o de mezclilla, siempre viene bien. Dos colores de cada tipo son suficientes. No combines tonos similares, por el contrario, busca el contraste. Si se combinan los patrones (rayas, cuadrados, círculos…), asegúrate de que tienen diferentes dimensiones. Por ejemplo, si usas una camiseta con rayas delgadas verticales, se debe usar una corbata con las rayas más grandes.

1

Categorias:

anteriorConsejos para vestir biensiguienteChaquetas de cuero para hombres