Traje de cóctel para hombre

Se encuentra usted aquí


Las fiestas cóctel (proveniente de tierras inglesas) te darán una oportunidad de convivir entre amigos, conocidos y personas de negocios. Sólo hay que tener una mirada penetrante y vestirse adecuadamente para la ocasión.

Este tipo de fiesta no siempre es muy formal, pero en caso de duda siempre se puede pedir a un amigo que también planea ir, que ayude a elegir o te deje ver cómo irá él.

Os dejamos algunos consejos para elegir el mejor traje de cóctel para hombre:

1.- Considera el tipo de invitación. Si vino por teléfono o correo electrónico, es probable que la fiesta sea casual. Si recibiste una invitación formal, consideramos que es un asunto más elegante.

2.- Piensa en la temporada. Usar telas más ligeras y colores más brillantes para encuentros de primavera y verano. Y tonos oscuros y apagados en telas más pesadas para las reuniones de otoño e invierno.

3.- Viste ropa casual de negocios para una fiesta más formal después del trabajo. Añade una chaqueta, los pantalones de color caqui y una camisa abotonada, o una chaqueta deportiva con los pantalones vaqueros y un jersey negro. Sandalias, zapatos deportivos o zapatos con cordones.

4.- Es mejor tratar estas fiestas por las tardes de fin de semana, menos las formales que son previstas por la noche.

Categorias:

anteriorTrajes de lino para hombresiguienteTipos de peinados para hombres