Pantalones de colores para hombre

Se encuentra usted aquí


En el centro comercial o en cualquier tienda de ropa, se pueden ver todo tipo de pantalones de colores para hombres. Esta nueva fiebre "adolescente" se ha hecho con la moda de todos los jóvenes y también algunos adultos. Estos pantalones siguen teniendo éxito en el vestuario de los chicos. Son muchos jóvenes los que forman parte de esta tendencia.

Por supuesto no todo el mundo acepta esta nueva moda. Es llamada de muchas cosas, y la más conocida es la “tendencia feliz”. Han sido aceptadas por algunos sí, y por otros no, pero aun así los pantalones de colores están en los desfiles de todo el mundo. Son utilizados por muchos famosos junto con algunas camisetas de otro color y bufandas (siempre combinando colores).

Para muchos, el uso de pantalones de colores para hombre pueden poner en peligro su masculinidad. Esto va a cuenta de cada uno, pero si eres un hombre que le gusta estar a la moda, sin importarle las opiniones de los demás, opta por pantalones de colores.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas ver algunos ejemplos. Estos pantalones se usan más en las temporadas de primavera-verano, aunque esto no quiere decir que no se lleven en otoño-invierno. Sólo hay que llevar los colores según la estación.

1

2

3

Categorias:

anteriorPeinados de moda para hombressiguienteModa para hombres Otoño-Invierno 2011