Cadenas de oro para hombre

Se encuentra usted aquí


A lo largo de la historia, todas las sociedades han usado cadenas de oro. Ahora, las cadenas de oro para hombre son cada vez más populares y se tratan de una de las últimas tendencias de la moda, al ayudar a tener una apariencia más elegante.

Uno tiene que mirar por primera vez las marcas de oro para tener la certeza de que una cadena de oro es realmente de oro. Al buscar cadenas de oro puro, debemos conocer el costo dependiendo de: los quilates del oro, el tamaño de la cadena y el estilo de diseño. Una cadena de oro de alta calidad debe ser marcada con 18KT o 14KT.

Las cadenas de oro pueden durar para siempre y no son susceptibles a las manchas. La calidad dura. Estas cadenas de oro nunca pasan de moda, por lo tanto puedes usarlas durante el tiempo que desees.

¿Qué mensaje quieres transmitir? En el mundo de la moda, hay significados sutiles que algunas personas pueden asumir cuando ven a un hombre con un estilo particular de la cadena. Estos significados son: ¿eres tímido?, ¿eres fuerte?, ¿eres desconcertante? Estas preguntas pueden ser respondidas al echar un vistazo más de cerca a las cadenas. Hay muchos tipos de cadenas de oro en el mercado y cada clase tiene un mensaje diferente sobre tu personalidad. A continuación se presentan varios diseños de cadenas:

- Trigo de oro: este tipo está creado de vínculos entrelazados estrechamente. Alguien que usa este tipo es un poco desconcertante y, definitivamente, exuda inteligencia.

- Oro fígaro: es una pieza clásica que se caracteriza por la repetición de un prototipo de tres enlaces cortos seguidos por un vínculo de largo. Este estilo habla del romance de un hombre.

- Oro de cuerda: esta cadena de oro maravillosamente hecha suele ser modesta en la naturaleza y le susurra la simplicidad y la pureza.

1

2

3

Categorias:

anteriorCamisas de seda para hombresiguienteBeneficios de realizar 30 minutos de...