Cómo vestir en los festejos de fin de año

Se encuentra usted aquí


Fin de año suele ser un momento en el que los hombres suelen estar invitados a diferentes fiestas. Comidas de fin de año, cócteles, o lo que tenga un motivo de festejo.

Por eso es que deben tener algunos tips en cuenta para no estar mal vestidos en ninguno de los festejos a los que estén invitados, ya sea sólo o acompañados.

Antes que nada para ir de compras para estas fiestas, o despedidas de año, no hay que ir solos. Lo mejor es ir con una mujer, o un mejor amigo, ya que no hay que confiar nunca en lo que las vendedoras digan.

Si es una fiesta del trabajo. Está bien no desentonar. Es decir, respetar el protocolo del lugar, pero de todas maneras, es bueno usar una nueva camisa, o un nuevo traje, o un look más relajado si es que el ambiente lo permite, como parea que se pueda ver una faceta distinta a la que ofreces todos los días como empleado.

Siempre en cualquier tipo de eventos. Invierte en un buen par de zapatos, así como en las mujeres estilizan, en los hombres también dan un gran efecto.

Trata de ignorar las tendencias. Ponte lo que verdaderamente te deje estar cómodo, y no lo que la moda impone.

Préstale atención a los detalles. Una corbata, un buen cinto, un par de gemelos nunca están de más. Un buen afeitado y un buen corte de pelo siempre quedan bien. Y si bien puedes mostrar algo más en este tipo de citas, no espere deslumbrar. Puede pasar desapercibido y quedar mejor.

Categorias:

anteriorEl ABC del metrosexualsiguienteCómo lustrar zapatos de hombre