El poder de seducción de la barba

Se encuentra usted aquí


Afeitarse siempre resulta incómodo, máxime si se tiene que hacer a diario por razones de trabajo. Pero no siempre la barba queda mal o poco elegante, es por eso que una buena idea es dejarla crecer y mantenerla recortada y prolija.

Un detalle importante para tener en cuenta que la barba crecida no requiere demasiados cuidados y que además existen muchos tipos de barba, los cuales pueden quedar muy bien con las formas de cada rostro.

Algunos modelos de barbas más usados:

Barba Bohemia: da un aspecto informal y es bastante rala.

Barba candado: es muy vista en las estrellas de Hollywood y queda muy elegante.

Barba en collar: ésta ocupa la parte del mentón y la mandíbula. Suelen usarla los más jóvenes y da un look informal y desprejuiciado.

En caso de que posea un rostro con frente ancha y pómulos pronunciados, la mejor barbar será la del tipo candado, aunque también será conveniente la barba completa. A los rostros más ovalados les conviene lucir cualquier tipo de barba.

En cuanto a la historia de la barba, ésta tuvo distintos significados, de hecho, los hombres que han sido de relevancia para la historia las llevaban como símbolo de sabiduría, virilidad, libertad, y refinamiento, entre otros.

Pero es importante también ocuparse de la vestimenta, los accesorios y del corte y peinado de cabello que llevarán en caso de tener barba, ya que además de mantenerla recortada y prolija, se debe cuidar el aspecto integral de cada persona.

Categorias:

anteriorEstilos de barbas modernossiguienteEl calzado para hombres más cómodo, True...