Cómo combinar la ropa para hombres

Se encuentra usted aquí


Si estás harto de llevar siempre lo mismo o de vestir colores apagados, tristes y sin esencia, estás leyendo tu solución. ¿Cuántas veces has combinado colores? Seguro que has visto muchas mujeres o chicas que cada día visten de una forma totalmente distinta. Y no sólo las mujeres pueden hacerlo.

Hoy veremos cómo combinar la ropa para hombres de todos los colores para llamar la atención o, simplemente, para sentirnos mejor y no tener siempre la misma imagen al mirarnos al espejo.

Para una mujer es muy importante la forma de vestir de un hombre y de combinar las prendas. No es necesario que sean de marca, pero sí que tengan cierto orden; si no, por mucho dinero que haya costado la ropa, de nada servirá.

Unos buenos consejos son:

Usa las camisas por dentro del pantalón. Hay ocasiones que queda muy feo ver una camisa remetida en el pantalón. Si la camisa es demasiado larga, es mejor no usarla para salir.

Una camisa con cuello, un pantalón normal, un cinturón (fig1) y unos zapatos clásicos (fig2), suele ser lo mejor en caso de ir con prisa.

De los colores hablaremos en otro artículo en más detalle.

1

2

Categorias:

anteriorCómo hacer que tus camisas duren mássiguienteCortes de cabello para la temporada 2012