Cómo decorar uñas paso a paso

Se encuentra usted aquí


Para tener las uñas más cuidadas y prolijas inevitablemente hay que pintarlas y dedicarles tiempo para dejarlas bonitas. Las uñas pintadas además de darle elegancia generan la posibilidad de que puedan quedar más firmes y menos quebradizas.

Para adornarlas correctamente debes comenzar por cortarlas y limarlas bien para que todas tengan un mismo tamaño. No necesariamente deben ser largas, mientras que todas tengan la misma forma (así sea cortas) quedarán muy bonitas.

Si eres de aquellas personas que suelen comerse las uñas o llevan sus manos a la boca tus uñas deben estar escamadas o débiles. En ese caso recuerda que tu propia saliva puede ser muy corrosiva y que la solución puede ser precisamente pintarlas. Eso generará que aunque sea por verlas prolijas, no atentes contra ellas.

Ahora bien, una vez que tengas tus uñas cortadas y limadas, lo que tienes que hacer es darle una mano de algún esmalte incoloro para crear una capa fijadora. Si quieres ahora puedes decorarlas o pintando completamente la superficie o jugando con esmaltes de colores. En este último caso, lo más sencillo es sumergir un escarbadientes en el esmalte y apoyarlo sobre la uña creando pequeñas y delicadas flores con puntitos.

Una vez terminada la decoración tienes que dejar secar bien, y volver a colocar una capa de esmalte incoloro para proteger.

Categorias:

anteriorCómo hacer peinados con trenzassiguienteMasajes terapéuticos en los pies