Métodos naturales para quedar embarazada

Se encuentra usted aquí


Cuando una pareja planea quedar embarazada, debe de primero estar ambos de acuerdo , ya que es una decisión de dos. Luego concurrir al ginecólogo para hacerse un chequeo, saber que precauciones debe tomar en cuanto a alimentación , remedios que consuma,alcohol, cigarro etc.
Muchas veces la impaciencia hace que el embarazo demore más en producirse ya que estamos tan pendientes que el estres toma partido.
La mujer que tiene ciclos normales ovula el dia 14 luego de su primer dia de menstruación, entonces ese es el momento indicado para intentarlo, lo que no quiere decir que siempre logremos que el primer intento de resultado.
Hay que tener en cuaenta que el óvulo
tiene una duración de fertilidad de entre 12 y 24 horas,sin embargo el espermatozoide puede llegar a vivir 72 horas.
Por lo que tenemos que considerar que tanto un dia antes de la óvulación como un dia despúes, se puede fecundar el óvulo.
Cuando realmente estamos decididos a quedar embarazadas, lo más frecuente que se tengan relaciones sexuales durante esa semana las posibilidades serán más.




Cuando la mujer es irregular, se puede usar el método de la temperatura. Esto se debe de hacer con un termómetro llamado basal, se tiene que toamr la temperatura todos los dias antes de levantarse. Si esta óvulando la temperatura aumentará un grado. Es recomendable que tenga relaciones, cerca del momento en que su temperatura esta alta, esto ayuda a que las posibilidades de quedar embarazada aumenten.
Si además de la temperatura alta nota que tiene un flujo vaginal, que se torna transparente y más abundante.
No siempre estos métodos son exactos, ni se dan en el primer mes que se intenta, por el contrario una gran mayoria demora algunos meses en lograrlo.
Si esto no se da despues de 8 meses o un año , es conveniente concurrir al médico para cerciorarse de que no existe algún impedimento para que el embarazo no se efectue, muchas veces por problemas de la mujer, y otras del hombre. La gran mayoria de estos problemas tienen solución con sencillos tratamientos.
Lo que recomendamos es que una vez logrado, esmeren sus cuidados , tanto el padre como la madre, no deben de fumar , tomar alcohol y mantener una dieta sana.
Nuestro hijo merece,todos los cuidados y sacrificios para que su salud sea perfecta.

Categorias:

anteriorPadres desesperados, el bebe no duermesiguienteMitos y creencias falsas en el embarazo