¿Como calcular la fecha aproximada del nacimiento de tu hijo?

Se encuentra usted aquí


Para todas las mujeres que desean un embarazo, la ansiedad comienza en la busqueda. Pero una vez logrado, la espera de los 9 meses muchas veces se nos hace eterno, mucho más cuando estamos cerca de la fecha que nos dió el médico.
Las que ya tienen hijos se les suma la impaciencia, de los pequeños , que el tiempo, es para ellos más largo que para los adultos.
Hay una forma de calcular la fecha en que nacerá nuestro bebé, aunque siempre como en todo puede haber un margen de error.
Para saber la exactitud de cuantas semanas llevamos de embarazo, debemos contar, desde el primer día de la última menstruación, hasta el momento en que estamos, esta forma nos da las semanas exactas de cuanto tiempo de embarazo tenemos, tanto en dias , meses o semanas.
Para saber la fecha del nacimiento, siempre hablamos de una fecha aproximada , ya que cada embarazo es distinto al otro,debemos de sumar 280 dias desde el primer día de nuestra última menstruación, o la otra forma es: sumamos 7 días a la última menstruación y luego restar 3 meses.
Claro que nuestro bebé podrá decidir salir unos dias antes o después, pero en terminoe generales, las formas practicas, son las anteriores nombradas.

Categorias:

Etiquetas: