¿ Que nombre le ponemos a nuestro bebé?

Se encuentra usted aquí


Al momento en que la pareja sabe que va a tener un bebé, son muchos los sentimientos, preguntas y sensaciones por las que transitan.
Luego del primer impacto comienza la pregunta si será un niño o una niña, y seguidamente ¿ que nombre le pondremos?.
Muchos padres optan por seguir con la tradicion familiar, que van pasando de generación en generación el mismo nombre, de padres a hijos.



Otros por los nombres que en el momento estan de moda, lo que nos damos cuenta, cuando pasados unos años encontramos en el mismo salón de clase 5 o 6 niños o niñas con el mismo nombre.
Y están aquellos que les cuesta mucho decidirse.
Una de las cosas que debemos de tener en cuenta es que, el nombre puede marcar mucho al niño, porque puede ser motivo de burla de sus compañeros si el nombre es ridiculo o muy extraño. También hay que tener en cuenta el apellido, no es lo más aconsejable, ni lo que más concuerda, ponerle un nombre de origen español, si su apellido es inglés o alemán. Claro que todo es cuestión de gustos, y contra eso no podemos opinar, si aconsejar.



Hay muchas paginas de internet que nos dan nombres por abecedario, pero también por pais de origen.
Les recomiendo si no saben que nombre ponerle y precisan una guia entrar a: guiainfantil.com, donde encontraran una diversidad de nombres, que seguramente se adecuará a su bebé y a sus gusto.

Categorias:

anteriorSignificado de palabras chinas IsiguienteVinculo entre madre -hijos