Manualidad para el día de la madre. Albúm de fotos

Se encuentra usted aquí


En el mes de mayo se festeja de dia de la madre en muchos paises, por eso les damos una idea a los hijos más pequeños, que no disponen de mucho dinero para hacer un regalo a mamá.
Un abúm de fotos puede ser un regalo además de bonito muy emotivo, ya que podemos poner aquellas fotos que sabemos que a mamá le van a traer recuerdos, ya sea de el paso de los años, desde que eres un bebé hasta el momento actual.
Es una manualidad sencilla, y economica, y puedes hacerlo solo, o pedir la ayuda de hermanos o a papá.
Solo necesitas un cuaderno que tenga espirales o argollas, que sus hojas sean duras y su tapa también.
Luego lo único que debemos hacer es buscar un retazo de tela, cortar poniendo encima el cuaderno y dejando 10 cm de más para poder pegarlo del lao de adentro. Para pegarlo usaremos cola vinilica y debemos de utilizar un paño, que iremos extendiento para que no queden arrugas.



Si queremos que la tapa tenga una foto, antes de pegar recortaremos un cuadro en el centro de la tela, hacemos un doblez de 2 cm,cortando un cm en cada extremo interno lo doblamos hacia adentro, asi ograremos una terminación perfecta, sin hilos y además daremos una terminación más delicada.
Si queremos ponerle algun texto o inscripción, recortamos con tela las letras, por ej: te quiero mamá, y lo pegamos en algún extremos del albúm.
Las letras quedan más bonitas en distintos colores.También podemos coserle botones de colores como vemos en la foto.
Seguro que le darás a mamá el regalo más preciado.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorManualidades y decoración con viejos azulejossiguienteMadres de hijos, con capacidades diferentes