El nuevo estilo de piletas para baños

Se encuentra usted aquí


La nueva tendencia en bachas o piletas para el baño son las que vemos en las fotos, piletas que se apoyan sobre la mesada.
Hay desde las más sofisticadas hasta las más rusticas, con forma circular, y la caracteristica que resalta es que siempre las vemos apoyadas encima, ya sea del marmol, del mueble del baño, pero teniendo protagonismo en la decoración.

En pequeños rincones podemos poner este tipo de pileta como vemos en la foto. En este caso es de cerámica, ocupa muy poco espacio y siendo sencilla no deja de ser elegante.


Las de cristal han sido las más requeridas, ya que se adaptan a todos los estilos. Su única contra es que debemos de cuidar mucho de su limpieza ya que cualquier pequeña mancha se hace notar.


El blanco siempre queda armónico. En esta foto vemos las bachas en loza blanca , haciendo juego con el resto del decorado del baño.


Este último baño que mostramos es ideal para las casas de veraneo, casas rústicas y baños amplios, ya que tiene doble pileta, que es otra de las tendencias que vemos.

Esperamos que con estas fotos les podamos ayudar a decorar su nuevo baño.

Categorias:

anteriorEstimula a tu bebé con masajes y cariciassiguienteDulce de leche casero