Ideas para decorar el cuarto del bebé

Se encuentra usted aquí


Cuando está por llegar el nuevo y más importante integrante de la familia, queremos que todo luzca perfecto, sobre todo en el cuarto que va a ocupar.

Les damos ideas para que el cuarto tenga los muebles necesarios y además este decorado de forma acorde, ya sea para el bebe o para la beba.

Los cuartos de bebés deben de ser sobre todo muy seguros ,tener pocos muebles, cuidar mucho, que no tengan puntas, que puedan lastimar al bebé cuando comienza a caminar.

Si bien el blanco es un buen color, también los dormitorios coloridos, pueden ser muy llamativos, y sirven para llamar la atención del bebé, siempre que no sean muy fuertes, ya que los colores demasiado estridentes, pueden poner nerviosos a los bebés, así como rayas, o combinaciones muy contrastantes.


Los colores pastel, como vemos en la foto son ideales, ya que no son un blanco, pero tampoco colores que molesten a la vista al bebé.

Lo mismo que los bolsillos que vemos colgados a la cuna, ya que tendremos todo a mano y a la vez mantendremos un orden en los productos más necesarios y de uso continuo.

Categorias:

anteriorJabones en forma de corazón, ideales para...siguienteHijos, evitar peligros en nuestra casa.