Manualidades para niños en crochet

Se encuentra usted aquí


Tejer en crochet es muy sencillo, y nos da un sin fin de posibilidades, almohadones, colchas, ropa para niños y mujeres, adornos , pero hoy vamos a dedicarnos a los muñecos.

Para realizar estos muñecos los elementos que usamos son sencillos, y para las mujeres que tejen mucho más, ya que se hacen con restos de lana que tenemos en casa, podemos mezclar colores, distintos tipos de lana.

Luego , segun el muñeco que vayamos a hacer necesitaremos unos botones para los ojos, o podemos hacer en lana oscura , un simple circulo, como vemos en la figura.

Tejer a crochet, además de darnos muchas posibilidades, es como una terapia, es sencillo, puedes tejer en cualquier lado, ya que lo unico que usamos es un pequeño gancho que nos permite estar comodamente sentados mientras hacemos distintas manualidades.


Este otro muñeco, es aun más sencillo ya que lo unico que tenemos que hacer, las piernas son dos tubos que podemos tejer en circulo , sin que lleve costuras,lo mismo que el cuerpito , solo hay que tejer dando forma , rellenarlo de guata, bien apretada si queremos que quede mas armado, y menos si lo queremos blandito y con más movilidad.

Hacerle un juguete a tu hijo, puede resultar una buena terapia para ti y un regalo, que seguramente le gustara y disfrutará mucho.

Categorias:

anteriorMejorar el sexo dialogandosiguienteMadres solas, ayudas y apoyo para ellas