Carpas decoradas, para realizar casamientos y eventos.

Se encuentra usted aquí


Cada dia se usan más , los caasamientos en espacios abiertos, chacras, casas de campo.
Pero a veces el tiempo nos juega una mala pasada y el espacio cerrado nos queda pequeño para los invitados, y una solución para este problema es tener previsto la instalación de una carpa.
Las carpas deben de ser decoradas de acuerdo al evento, casamiento, cumpleaños etc, pero además deben de servir de protección, ya sea para lluvia , sol fuerte, viento,por eso tiene que ser contratada a especialistas en el tema, y saber que es segura , que no nos dará un dolor de cabeza.
Cuando la contratamos, debemos de saber la capacidad, para que se adecue a los invitados, una carpa tiene que tener suficiente lugar, para que podamos sentirnos cómodos.



Además de una solución de espacio, son realmente decorativas, y dan muchas opciones para que el lugar sea acogedor, lujoso, sencillo,ya que como es un elemento que se debe de armar , podemos poner el toque de distinción o gusto a nuestras necesidades.
Te mostramos fotos para que puedas sacar ideas.

En las primeras fotos vemos carpas vacias, solo con detalles de decoración,plantas, iluminación, en la segunda podemos ver una carpa armada y preparada como para un casamiento o un evento importante, con mesas y manteles, cortinados, decorada , realmente como si fuera un salón o una casa.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorClerico o sangria, con variedad de frutossiguienteBrasier moldeador. Lucir escote sin cirugia