Porta bolsas para cocina, ideal para guardar bolsas de residuos

Se encuentra usted aquí


Las bolsas de las compras muchas veces son una incomodidad en nuestra cocina. Por eso te damos ideas para hacer tu misma, practicas portabolsas donde podras guardarlas con facilidad .Conseguiras que tu cocina este ordenada y a la vez te serán muy útiles las bolsas, ya sea para usar como bolsa de residuos, para recoger el escremento del perro o simplemente cuando precisas salir y llevar alguna prenda libros etc.

La que vemos en la foto es tejida, puede ser, de crochet o 2 agujas, lo que mas fácil te resulte.


Lo único que debes de hacer es tejer un rectángulo, cosiendolo en el costado, luego fruncirlo arriba , puedes aplicar un adorno , como un moño en tela, y luego abajo le pones un elastico , para que sea más fácil introducir las bolsas, y que estas no se caigan.

También puedes hacerla en tela de la misma forma que te explicamos en crochet, cortando un rectangulo, cosiendolo en el costado, frunciendo arriba y pasando un aelastico en la parte inferior.

Vemos que se pueden hacer decorativas ademas de practicas, darle forma encima de la bolsa , ya sea con motivos de cocina , algún animal, como vemos en la foto, o la figura que más te guste y cmbine con tu cocina

Categorias:

Etiquetas:

anteriorPreservativos Y Postinor 2, dos métodos...siguientePeinados formales y casuales con trenzas