Tendencia 2010. Moda globalizada

Se encuentra usted aquí


Así como escuchamos que el mundo esta globalizado, pasa lo mismo con la moda. Ya no podemos hablar de lo que se usa en Europa , o en America. Internet , la buena y rápida comunicación han hecho que la moda trascienda continentes.

Para el 2010, vemos una diversidad de estilos, pero podemos resaltar las faldas cortas, los short, tanto en ropa informal como para una elegante velada.


Los jeans siguen vigentes, los vemos más desalineados, con cortes o flecos, en forma de short, pero nunca pierden vigencia.

El vestido largo para las fiestas, dejo de ser la vedette, hoy vemos que en casamientos y eventos las faldas y vestidos son cortos, muchas veces extremadamente cortos, claro que esto dependerá de quien lo lleve , su edad y estilo.


Los colores, son diversos , sin faltar para el verano el blanco, pero vemos una gama muy amplia tanto en estampados como en colores lisos.

Como ven, ahora no tenemos que esperar un año para que la moda de los paises más avanzados lleguen a nosotras. Con solo entrar a internet o mirar algún programa televisivo, estaremos al alcance de la moda más actualizada.

Categorias: