Disfraces para bebés

Se encuentra usted aquí


Durante el año hay muchas ocasiones de acuerdo a la época, quizá alguna fiesta, en la que tengas que disfrazarte, el tema es si en la familia tienes un bebé.

Por ejemplo Carnaval, Halloween, Navidad, o simplemente un cumpleaños. Inclusive alguna fiesta temática, que de blanco y negro, que con sombrero, etc. Por ejemplo, en las mismas guarderías deciden cómo los bebés (que van a la guardería) deben acudir tal semana: que si hoy de animalito y mañana de algún color, que si hoy de payaso y mañana con un antifaz.

Es que en ese tipo de instituciones, se suele transitar determinadas fechas porque forman parte del folclore popular, y con respecto a niños más grandecitos, puede ser divertido, pero con los bebés quizá esté más enfocado a divertir o entretener a los padres.

Así que te preguntarás ¿disfrazo a mi bebé?

Considero que los padres se divierten mucho viendo a sus pequeños como pingüinitos, o como pollitos, es graciosísimo, pero también a ellos se los ve disfrutar, por el simple hecho de ver a sus papás con una sonrisa.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de disfrazar a tu bebé

que no se sienta limitado en sus movimientos

que se sienta cómodo, no se debe hacer sufrir un bebé, con sonidos artificiales, o por un tacto áspero del material del disfraz

que el disfraza se adecue al clima, que no sea demasiado caluroso o que no sienta frío porque incluya poco abrigo

Además si debes transportarlo en su cochecito, puedes también agregarle algo a éste,¡ será más divertido!

Recuerda que en el mercado hay un sinfín de variedades de disfraces para bebés. Tu bebé puede convertirse de una manera muy sencilla en un pollito, una mariposa, una abejita, una caperuza, etc. Entonces, si tienes una fiesta ¡manos a la obra!

Categorias:

anteriorDisfraces de princesas Disney para adultossiguienteDisfraces de bebés