Disfraces caseros para bebes para alegrar tus fiestas

Se encuentra usted aquí


Para disfrutar de bellos momentos con los bebés y llenar de colores sus fiestas infantiles la mejor opción para esta época es utilizar disfraces apropiados, llamativos y coloridos ¿pero qué hacer cuando el presupuesto no alcanza para comprar uno en los locales comerciales?

Es por esto que te ofrecemos una alternativa ideal que les encantará a los bebés para cuando se inicie una fiesta en casa y es que la alternativa es que usted mismo construya su propio disfraz.

El disfraz casero para bebés tiene que ser actual, con las figuras favoritas que más les encantan ya sea porque sean famosas o porque tienen un encanto que les ha llamado la atención ya sea en alguna película como el hombre araña, de princesas, de pececitos, transformers con material de reciclaje.

A muchos bebés les encantan los animalitos como pájaros, cerditos, perritos, ballenitas, maseteros, flores y personajes de caricaturas, todo esto depende de la creatividad que tenga a la hora de trabajarlos.

Se puede utilizar materiales como: fomix, cartones, botellas, cartulinas, telas, alambres, piolas, tijeras, cola, escarchas, silicón, pintura y pinceles entre los más conocidos, figuras o moldes para guiarse en el diseño.

Colores que resaltan en un disfraz

El disfraz para bebé se ve más llamativo con colores vivos como por ejemplo: el rojo, el verde fosforescente, el amarillo, el naranja, el azul y el violeta.

Puede utilizar pantalones jeans con adornos circulares de cartulina o tela, sus caritas pueden pintarse como payasitos o diseños de mariposas.

Los disfraces caseros para bebés a veces no necesitan de mucho material para su construcción ya que se puede utilizar su misma ropa sólo que se añadiría pequeños materiales adicionales que sólo se pegarían como un disfraz de puca.

Categorias:

anteriorsiguienteEstimulantes del apetito