Bebés disfrazados de animalitos

Se encuentra usted aquí


¿Estás buscando un disfraz original para tu bebé? ¿Qué mejor idea que un disfraz original, fácil y que lo puedas hacer en la comodidad de tu hogar? Hoy te traigo algunas ideas para realizar un disfraz de animalito bonito y sencillo.

Disfraces en casa

Antes de elegir el disfraz más adecuado para nuestro bebé, lo que tienes que tener presente es que además de nos convenza la idea, es que tenemos que conseguir fácilmente los materiales para hacerlo. Ver bebés disfrazados de animalitos es muy divertido y la mayoría de estos disfraces son muy sencillos.

No hace falta tener experiencia en manualidades, simplemente tienes que tener un poco de tiempo e imaginación. La mejor parte de un disfraz hecho en casa, aparte del ahorro económico de comprar un disfraz, es que podrás pasar rato con tu familia mientras realizas el disfraz, además no hay nada más lindo que un disfraz hecho por mamá.

¿Qué puedo hacer?

Comencemos por un disfraz de alce, para esto necesitas un canguro o una campera marrón con capucha (si no la tiene puedes comprar un gorro por separado), un par de guantes de colores claros (preferentemente beige o similar) para los cuernos y relleno blando o papel periódico o de revista para rellenar los guantes.

Lo que hay que hacer es ponerle el relleno a los guantes y coser o pegar cada uno de ellos a los lados de la capucha o del gorro, y listo, ya tenemos nuestro disfraz de alce.

Sigamos con el disfraz de pulpo, este es de lo más gracioso y se puede llevar a cabo con materiales que tenemos en nuestro hogar. Vas a necesitar una remera de manga larga azul o violeta oscura, 4 pares de medias muy largas preferentemente a rayas (no importa si no son iguales) y cartulinas de colores para diseñar los ojos y la boca.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo. Primero hay que rellenar todas las medias con papel periódico o el papel que tengas a mano puede ser papel de revista y unirlos al borde inferior de la remera o camiseta (cociendo o sino con pegamento), luego en una cartulina pintar los ojos y la boca, o directamente recortarlos. Por último se pegan en el frente de la remera para formar la cara del pulpo.

¡Listo! Ya tenemos dos disfraces de animales muy sencillos para hacer en casa, por último lo que puedes hacer si ves que no tienes el tiempo para hacerlo, es conseguir un bonito disfraz en las tiendas que los venden o alquilan, los hay de todo tipo, de vaquitas, pequeños escarabajos de colores, ovejas, abejas, entre otros bonitos animales para tu bebé.

Categorias:

anteriorDisfraces de angelitos para bebéssiguienteComo engordar en una semana