Disfraz de Cenicienta

Se encuentra usted aquí

 


La Cenicienta es uno de los personajes más famosos de todos los tiempos, todas las chicas recordamos este cuento de hadas. Si bien podrías comprar cualquier disfraz de cenicienta que tu quieras en varias tiendas que lo tienen a la venta, podría ser mucho más divertido y entretenido hacer tu propio disfraz. Aprende a cómo ser la reina de la fiesta luciendo este espectacular disfraz de Cenicienta.

¿Cómo logro mi disfraz de Cenicienta?

Lo que tienes que recordar es que tienes que empezar al menos dos semanas antes para armar por completo el disfraz, no tienes que dejar todo para último momento, las cosas están bien hechas con tiempo y dedicación.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un vestido de baile azul con una falda amplia. Es fundamental el vestido azul debido a que la Cenicienta es interpretada de manera frecuente usando un vestido azul, por lo que la gente se dará cuenta en seguida de quien eres si usas un vestido azul claro.

¿Cómo consigo los accesorios del disfraz?

Es hora de preparar tus accesorios. Asegúrate de que tienes una tiara de diamantes de imitación, de esas de plástico para niñas sirve también. Además una pequeña cartera de mano color oro, una cadena dorada bastante larga que puedas envolver alrededor de tu cintura y un pañuelo o una pashmina de color dorado para cubrir tu hombro. Luego que tengas esto es importante que tengas las joyas adecuadas, no tienen por qué ser reales ya que se trata solamente disfraz de Cenicienta.

Diseña tus propios zapatos de cristal. Puedes conseguir los tuyos fácilmente pegando adornos grandes de pedrería en un par de zapatos de taco. La pedrería y los diamantes de imitación son ideales para los disfraces, asegúrate que cubran cada pulgada de los zapatos para que destellen y brillen.

Si no quieres adornar así un par de zapatos o viejos o de segunda mano, compra unos de plástico transparente de esos que son de juguete y que estén adornados con pedrería. Sino, un par de zapatos de gala de ese estilo estaría bien. Listo, ya está todo pronto y ya tienes tu disfraz de cenicienta.

Categorias:

anterior13 semanas de embarazosiguienteDisfraces de Disney para bebés