Disfraz de campanilla casero

Se encuentra usted aquí

 


El disfraz de campanilla es uno de los favoritos de todas las niñas, es un hada muy llamativa con su trajecito de color verde. Su construcción es muy sencilla, para lo cual debemos tener un modelo con todos los detalles del disfraz como son: zapatitos con una bolita de algodón en la parte delantera.

El vestido que tiras sostenido desde los hombros de la persona o niña que va a usar, el típico color verde propio de las plantas con bordes parecidos a los de las hojas. Esta hada también se caracteriza por sus hermosas alas grandes de color verde transparentes con diseños de nervios muy hermosos.

Los materiales y accesorios

El disfraz de campanilla casero puede ser fabricado con licra holograma y en la falta con raso satén el cual puede ir cubierta por unos 30 pétalos de tul brillante en acabado de testón. El tul verde lima lo puede usar para el diseño para que el traje quede con una excelente apariencia.

Entre otros accesorios puede incluir un brazalete así como una corona hecha con papel brillante. Las alas son de likra dorada van alrededor de los brazos de la niña con elásticos de color verde que sujetan firmemente las alas. Puede utilizar lentejuelas de 5 mm. de ancho, puede darle brillo utilizando escarchas o papel brillante, también está la opción de usar el tul blanco para las alas..

Como accesorio especial está la varita de campanilla que puede realizarla con lona de plástico rellenas de algodón con una estrellita. El disfraz de campanilla casero Las niñas con este traje lo pueden usar para fiestas de disfraces, festividades navideñas, comparsas y carnavales.

Categorias:

anterior21 semanas de embarazosiguienteDisfraces de princesas infantiles