Se encuentra usted aquí

Recuerdos para Bautizo


Una vez que has llegado a realizar la ceremonia de bautizo para tu bebé recién nacido, entonces no tienes que olvidar que este acontecimiento tiene que quedarse en la mente de todos los asistentes a la ceremonia.

Para esto se recomienda poder elaborar una pequeña tarjeta (que algunos la conocen como esquela) en donde esté detallado de forma minuciosa la información del día de bautizo, es decir que aquí a manera de una pequeña tarjeta de presentación, estará tanto el nombre del bebé, la fecha en la que nació, el nombre de los padres, así como también el nombre de la Iglesia en donde se ha dedicado la ceremonia del bautismo y la fecha de la misma; además, el nombre de los padrinos también tiene que constar en esta pequeña esquela.

Junto con esta esquela se puede entregar un pequeño detalle decorativo, el cual por lo general es una imagen, porta retrato u objeto que tú creas conveniente que identifica a la ceremonia con tu bebe.

De esta manera, hay quienes eligen entregar la imagen de una virgen en algunos casos, siendo que en otros en cambio se puede fabricar objeto original que identifique al mismo bebe, para lo cual se suele colocar la fotografía de éste en dicho objeto o elemento.

Categorias: