Manualidades para Recién Nacidos

Se encuentra usted aquí


Fabricar manualidades para recién nacidos es simplemente cuestión de creatividad, tiempo y un poco de materiales que debemos de adquirir.

Claro que en primer lugar tenemos que visitar a algunas tiendas especializadas en objetos para bebé, en donde podríamos encontrar a algunas ideas que nos puedan inspirar para realizar nuestras propias manualidades.

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar o trazar algún modelo que nos haya llamado la atención, siendo que en nuestro caso específico hemos adoptado la idea de poder realizar un colgante con forma de biberón, cuya gráfica sugerida la facilitamos en el presente artículo.

Siguiendo con este modelo, podemos ver que el biberón está muy bien distribuido, el cual sólo tenemos que imprimirlo sobre papel para qué nos sirva de molde en una cartulina; una vez que lo tengamos pegado, sólo tenemos que hacer los cortes respectivos siguiendo las líneas bien definidas que se encuentran en el dibujo.

Lo siguiente vendrá a ser simplemente la decoración así como el pintado con algunos de los pinceles o marcadores de que dispongamos, pudiendo ver su trabajo terminado según sea la dedicación que le hayamos puesto.

Categorias:

anteriorRegalos Originales para Recién NacidossiguienteInvitaciones para Fiestas Infantiles