Souvenirs para Recién Nacidos

Se encuentra usted aquí


Si deseas hacerte presente para con el recién nacido de alguno de tus amigos, podrías salir de lo común ofreciéndole un regalo muy diferente a lo que se acostumbra realizar.

Pues como suelen decir muchos de los padres del recién nacido, lo que más les llega para su hijo son biberones, talco, colonia y otros incrementos más.

Aquí te hacemos una sugerencia que bien la podrías elaborar si tienes los elementos indispensables para poderlo ejecutar, mismos que describimos a continuación:

4 Palitos de helado con extremos rectos

2 Palitos de helado con extremos redondos

Alambre del doble del tamaño a alguno de los palitos más largos

Carita de madera (aquí utilizaremos la de un conejo)

Acrílicos de colores (amarillo, verde agua, blanco, celeste y lila)

Pinceles

Tijera

Cartulina de color

Cola vinílica


Lo que primero tenemos que hacer es pintar los diferentes palitos de helado del color que más nos parezca, siendo nuestra sugerencia que 2 de los palitos terminados en punta recta sean de color amarillo pastel, y los otros 2 en cambio de color verde agua.

Una vez que estos se hayan secado por completo, utilizaremos la cola vinílica para pegar estos palitos de helado a manera de una pequeña cerca; los palitos que terminan en punta redonda los partimos a la mitad, mismos que pegaremos en la parte inferior de esta cerca artesanal.

La carita de madera la pegaremos en el palito de helado superior de esta cerca, pero previamente debemos de cortar un pedazo de cartulina con un molde que dejamos a continuación, los cuales conformarán los diferentes elementos de este pequeño conejo. Además, con un poco de algodón y algo de creatividad podemos llegar a elaborar las orejas este pequeño conejo.

El alambre que habíamos solicitado, en cambio sirve para qué se convierta en colgante, siendo que las puntas con extremos de este los debemos de afirmar a los lados del palito de helado que se encuentra la parte superior de la cerca.

Categorias:

anteriorComo invertir en accionessiguienteMedicina Reproductiva: infertilidad y...