Dibujos para colorear de princesas

Se encuentra usted aquí


Si se quiere desarrollar las habilidades de coordinación de un niño no hay nada mejor que comprarle libros para colorear. Estos son una excelente opción porque a los chicos les encantan las imágenes brillantes y coloridas.

Es importante saber que todos los chicos expresan sus sentimientos e ideas mediante el uso de imágenes y colores. Colorear es una actividad que divierte a todos los chicos y, además, con el tiempo se vuelve muy valiosa ya que ayuda a los niños en el desarrollo de habilidades motoras y de coordinación.

Al pasar los días van a prendiendo como controlar sus manos mientras pintan. A través de la práctica, los niños van aprendiendo que para colorear dentro de las líneas es necesario que estén atentos. Hay muchas páginas webs de las cuales los padres pueden imprimir imágenes para colorear.

Si se tiene una niña, los dibujos de las princesas de Disney son una buena opción.

Ariel: protagonista de la película ¨La sirenita¨. Tiene cabello rojo y ojos verdes. Los personajes que la acompañan el cangrejo Sebastián y el pez Flouder. Su enemiga es la buja del mar llamada Úrsula.

Aurora: protagonista de ¨La bella durmiente¨. Tiene el pelo largo y rubio y ojos azules. Sus amigos son las hadas Flora, Fauna y Primavera. Su contra es el hada perversa Maléfica.

Bella: protagonista de ¨La Bella y la Bestia¨. Tiene el cabello marrón al igual que sus ojos. Sus amigos son objetos encantados. Tiene miedo de Bestia hasta que conoce su verdadero corazón.

Cenicienta: protagonista de ¨La Cenicienta¨. Su cabello es rubio y sus ojos azules. Sus amigos son dos ratoncitos llamados Jaq y Gus. Le teme a su madrastra y a las dos hijas de esta.

Jazmín: protagonista de ¨Aladdin ¨. Sus ojos son marrones y su cabello negro. Su mejor amigo es el tigre Rajá. El malvado al cual le teme es al consejero de su padre, Yafar.

Blancanieves: protagonista de ¨Blancanieves¨. Sus cabellos son de color negro y sus ojos marrones. Sus amigos son los 7 enanitos. Su miedo es hacia su malvada madrastra.

Categorias:

anteriorMétodos e información para evitar un embarazosiguienteRegalos para Mujeres para San Valentín