Bolas de navidad para colorear

Se encuentra usted aquí


Durante la época previa a la navidad, en las casas suele florecer el espíritu navideño, lo que se traduce en un ambiente cálido y festivo. Es allí cuando adultos y niños comparten actividades y se reparten las tareas para que la celebración sea todo un éxito y puedan participar todos los integrantes de la casa. Pero en este tiempo, los más pequeños son quienes se encuentran más ansiosos, pensando en los obsequios que recibirán durante la noche.

Es por eso que hacer bolas de navidad para colorear es una excelente idea para mantenerlos entretenidos y también para que ellos mismos puedan confeccionar adornos navideños. Los dibujos de bolas de navidad para colorear brindan la posibilidad e hacer moldes para fabricar colgantes, guirnaldas y decorar tarjetas y postales de salutación para las fiestas.

Sin dudas que pintar, recortar y pegar son las actividades que más les gustan a los niños, por lo cual se mantendrán ocupados y podrán invitar a sus amigos para trabajar en casa. Las bolas de navidad para colorear son muy fáciles de conseguir, puesto que se pueden obtener en Internet e imprimirlas en casa. También existe la posibilidad de dibujarlas y pintarlas, lo que las vuelve una actividad sencilla y económica.

Si aún no tienes pensado qué manualidades darles a tus hijos para que estén ocupados, mientras te encargas de las tareas más importantes de la casa, no dejes de tener en cuenta los dibujos de bolas de navidad para colorear y verás que estarán sumamente divertidos en casa.

Fuente: http://www.coloreandoimagenes.com/69/dibujos-de-bolas-de-navidad

anteriorDibujos de Navidad para colorearsiguientePortaretratos para el Día de la Madre