Cómo decorar botellas de vidrio

Se encuentra usted aquí


Si tienes en casa muchas botellas de vidrio que deseas desechar por que consideras que solo quitan espacio pues detente un momento y piénsalo dos veces, aquí te damos una buena alternativa para hacer que esas botellas inservibles se vean lindas y perfectas para decorar tu baño, dormitorio o sala empleándolas para colocar flores, esencia o jabón liquido.

Lo primero que debe hacer es limpiar bien la botella con agua y con algún detergente. Para sacar la etiqueta o el pegamento puede emplear una lija y limpiarla con alcohol hasta que quede sin rastros de la marca o el pegamento. Una vez limpia la botella agrégale aerosol y déjala secar por unos minutos, ten en cuenta al emplear el aerosol colocarte una mascarilla y guantes para protegerte.

Deberás conseguir pintura para vidrio o cristal, de preferencia que sean los colores primarios como el rojo, azul, blanco y amarillo para hacer las combinaciones que desees. Con un pincel delgado empieza a trabajar a mano alzada, puedes hacer diseños abstractos solo que predominen la mezcla de colores o puedes dibujar flores, gotas, figuras geométricas, lo que consideres apropiado para el uso que le darás a la botella.

Una vez que secó la pintura, procede a agregarle una capa de barniz y un esmalte en color mate para reforzar el brillo, dejarla secar por un par de horas y la botella de vidrio estará lista para adornar cualquier ambiente de tu casa.

anteriorUruguay: Intoxicaciones por Paico y...siguienteCómo colgar una lámpara del techo