Centros de mesa para Navidad

Se encuentra usted aquí


Los centros de mesa son un clásico de la Navidad que no pueden faltar en ninguna mesa, sobre todo en la Noche Buena. Para los centros de mesas hay tantas opciones como ideas tengas y como ganas tengas de trabajar. Por ejemplo, si no lo quieres comprar y decides hacerlo mucho mejor porque lo adecuarás a la decoración de tu casa o a la decoración navideña que hayas usado en ese momento.

Puedes partir de una base como una canastita de mimbre, una rodaja de tronco cortado y barnizado, o un simple plato bonito que tengas en tu cocina. Tienes que encontrar algo para ponerle en la base, ya sea musgo, o pasto seco, o ramas de pino, y hasta puedes utilizar las mismas guirnaldas y cintas que uses para el árbol.

Una vez que tienes algo para la base, aquí haz lo que quieras, desde ponerle flores secas, o piñas, o puedes agregarle los mismos adornos del pino de navidad. Una muy buena idea es ponerle frutas, sobre todo rojas, con cintas doradas. Y ese lo puedes terminar con una vela.

Recuerda que estas son siempre muy importantes y que son las que van a terminar de darle el mejor toque tu centro de mesa para Navidad. Cuantas más moños y ramas de verde le pongas, quedará mucho mejor. Los colores que combines queda a tu entera decisión, juega con ellos y prueba hasta que una combinación te guste más.

Categorias: