Arboles navideños decorados

Se encuentra usted aquí


Antiguamente no había muchas opciones para adornar los árboles de Navidad. Y de hecho no había demasiado criterio para hacerlo. Era muy común ver que todos los adornos eran de diferentes tamaños y colores, y de diferentes materiales. Desde hace unos años, en cambio se ha buscado una armonía que permita que los arboles tengan una sola o dos tonalidades, y de hecho, que tengan una temática.

O todos decorados con tonos rojos, y verdes. O alguno de ellos combinados con otros más luminosos. Siguen siendo las mejores combinaciones, el blanco y el plateado con el azul, que le dan un aire bien invernal. Cintas de color azul y pelotitas plateadas es una gran idea.

Si por el contrario quieres hacer algo más cálido, lo que puedes usar son las combinaciones de rojo y dorado que también quedan muy bien. Y para darle más protagonismo todavía a cada adorno del árbol lo que puedes hacer es comprar cinta de raso no muy gruesa y a cada pelotita agregarle un moño, por lo tanto quedará todavía más adornado y quedarán menos espacios en blanco.

Si tienes la posibilidad de conseguir un árbol de verdad, es decir un pino pequeño, tienes mucho a favor, porque quedan muy bonitos y de esa forma necesitarás menos adornos, sólo con cintas y guirnaldas quedan muy bien.

No te olvides de que la cima del pino o del árbol, tiene que tener un protagonismo especial, por lo tanto a ese espacio dale todavía más preponderancia y ponerle el adorno más grande

Categorias: