Adornos navideños para puertas

Se encuentra usted aquí


Los adornos de las puertas en Navidad tienen una preponderancia y una versatilidad tan buenas como las de los centros de mesa. Porque en realidad son muchos los materiales que se pueden realizar y combinar.

En las coronas para puertas, se pueden encontrar desde las más sencillas que tienen como base una circunferencia de hojas, tanto naturales como sintéticas y que están adornados con cinta y objetos que tienen que ver con la navidad.

Dentro de esta opción se pueden encontrar los que combinan diferentes colores, o los que combinan flores frescas con flores de papel. Además, quienes tienen más imaginación, y por qué no más espíritu reciclador, pueden usar un montón de materiales impensados para hacer este tipo adornos.

Un ejemplo de ello es usar telas, combinarlas en diferentes torzadas, o mínimos moños que cubran toda la circunferencia de base. Algunos de los más originales, son los que además de telas, lo que utilizan para adornas las coronas con botones, de diferentes tamaños y de diferentes colores, y que hasta luego se pueden pintar de dorado o plateado con algún aerosol.

Otra opción muy interesante es usar flores naturales de muchos colores y hasta combinarlas con frutas frescas, o artificiales de acuerdo a la temperatura a la que vayan a enfrentarse. Hay que tener en cuenta que cualquier opción es válida a la hora de combinar elementos que formen un lindo adorno navideño para la puerta.

Categorias: