Decoración de cuartos infantiles de niñas

Se encuentra usted aquí


Si uno de tus próximos proyectos consiste en decorar el cuarto de una niña, no puedes dejar de guiarte con los consejos que ofreceremos a continuación. Se trata de una forma muy buena de convertir la tarea de decorar una habitación en una actividad sumamente grata.

En primer lugar, te recomendamos que combines todos los colores y los tonos para crear un ambiente armónico. Puedes complementar un acolchado con flores del mismo color que el de los almohadones, que a su vez combine con el de las paredes de la habitación.

No caben dudas que los tonos más recomendables para las niñas son el rosado, el amarillo y el blanco, aunque esto no quiere decir que tu hija no sienta preferencia por otro color en particular. De todas formas, recomendamos los tonos pasteles antes que aquellos que sean demasiado agresivos, debido a que los primeros aportan tranquilidad.

En la habitación también puedes incluir elementos decorativos como guardas de empapelado, flores, lámparas, peluches, muebles diversos, puffs, alfombras y mucho más.

Categorias: