Cuartos infantiles compartidos

Se encuentra usted aquí


A muchas familias les ocurre que no tienen el espacio suficiente en su hogar como para que cada integrante tenga su propia habitación. Esto no quiere decir que no se pueda aprovechar el ambiente con el que se cuenta para dar con un cuarto confortable y encantador.

La situación anterior se da frecuentemente en aquellas familias que tienes dos o más hijos, los cuales por determinada razón tienen que compartir el cuarto. Generalmente cuando varios hermanos tienen que convivir en un mismo espacio se suelen adquirir literas o camas nido, sin dejar de mencionar los muebles a medida. Se trata básicamente de alternativas muy válidas para utilizar un sitio de la forma más provechosa posible, las cuales pondremos a su disposición en este caso en particular.

Si tienes que decorar un cuarto infantil compartido, no dudes en tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Puedes optar una cama nido e incluir en la misma un mueble a medida debajo la ventana con cajones, con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio y mantener el cuarto ordenado.

Otra opción válida una cama nido triple, cuya parte de abajo simula una frente con cajones, pero en realidad se trata de unan tercera cama.

Para sacar partido de la altura y no ocupar tanto espacio puedes apostar por una litera o cama cucheta. Algunas traen consigo cajones o nido.

Categorias: