Colores para pintar una habitación infantil

Se encuentra usted aquí


Uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar una habitación es la pintura. Esto es así porque, por lo general, en base al color por el que se opta para pintar una pared se pueden elegir los muebles y los accesorios de la habitación para que combinen con él. Como siempre destacamos, se puede decir que una decoración es buena cuando todos sus componentes están en completa armonía entre sí. Es por esta razón que, en esta ocasión en particular, brindaremos varios consejos en relación con la pintura de una habitación infantil.

Si te encuentras decorando el cuardo de lo más pequeños del hogar y llegó el turno de escoger el color con el que pintarás las paredes, no dejes de considerar las siguientes recomendaciones. Se trata de los mejores tonos con los que puedes pintar una habitación infantil.

No caben dudas que los tonos pasteles son los más apropiados, no sólo para la habitación de un niño, sino para cualquier cuarto del hogar.

Si quieres salir del clásico celeste (niños) y rosado (niñas), puedes optar por blanco, verde, violeta y amarillo. Obviamente que siempre en tonos pasteles.

No dudes en combinar dos colores en las paredes.

Tampco dejes de armonizar todos los colores que escojas, complementando con cortinas y otros accesorios a tono con las paredes.

Categorias:

anteriorCuartos para niños modernossiguienteTemas para Windows Vista gratis