Cuartos decorados para bebés

Se encuentra usted aquí

 


Cuando vemos las imágenes de los cuartos de bebés, y tenemos que decorar el de nuestro próximo hijo, el mundo se nos viene encima. Esto se debe a que un bebe trae muchas alegrías, pero también gastos y hay que acomodar las finanzas para estar a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, existen alternativas para que la inversión no sea tan grande y logremos ese espacio, confortable y acogedor, para el bebe. Algunos consejos básicos son:

Realizar, nosotros mismos, actividades como: pintar paredes, muebles, fabricar cojines y cortinas, etc. Comprar mobiliario de segunda, y reformarlo a nuestro gusto. Adquirir una cama cuna, que le sirva al bebe más adelante, y que a la vez sea funcional, con cajones para guardar la ropa y no tener que comprar armario. Escoger colores para niños de cualquier edad, en vez de los tradicionales azul y rosa. Pintar murales en las paredes, que cada vez están más de moda, para no tener que invertir en muchos adornos. Colocar luces, estratégicamente, para realzar una decoración sencilla. Por último, no gastemos dinero en adornos innecesarios o que pasen de moda rápidamente.

Con un poco de sentido común y mucho amor, adecuaremos esa habitación, cálida y funcional, que nuestro bebe necesita. Incluso se pueden utilizar los distintivos para baby shower que ya usamos para lograr una decoración más completa.

Categorias:

anteriorDecoración de cunas para bebéssiguienteCajoneras para bebés