Cómo decorar el cuarto del bebe

Se encuentra usted aquí

 


Decorar la habitación del bebe, puede resultar un verdadero dolor de cabeza. Empezando por nuestras finanzas y terminando en los estilos de decoración, el asunto puede convertirse en un gran problema.

Y no es que no adoremos dedicarle todo el tiempo del mundo al lugar más importante de nuestra casa, sino que debemos encontrar todas las condiciones necesarias para el sitio en cuestión.

No puede ser un lugar cualquiera. Debe estar bien iluminado, aireado y silencioso. Pero si no encontramos estas condiciones, es preferible dejar al bebe, durante los primeros meses, en nuestra habitación.

Una vez encontrado el sitio adecuado, lo primero es comprar el mobiliario necesario: la cuna, los armarios y/o cajoneras y una mecedora para arrullar al niño.

Lo segundo es escoger el estilo con el que vamos a decorar la habitación. Podemos inclinarnos por una decoración clásica, en tonos suaves, de acuerdo al sexo del bebe, o una vanguardista, que rompa con los esquemas tradicionales.

Por último colocaremos los complementos: adornos de las paredes, móviles, aplicaciones, lámparas, cojines, etc., sin recargar demasiado el lugar.

Categorias:

anteriorDecoración de cunas para bebéssiguienteCajoneras para bebés