Ideas para Halloween: Dulceros para fiestas

Se encuentra usted aquí


Una parte importante de los festejos de Halloween se los llevan los dulces. Para los niños esa es la parte más emocionante y lo que más quieren es poder juntar muchos dulces asustando a los demás. Dónde guardarán esos dulces suele ser un problema y por eso te contamos algunas propuestas para hacer dulceros para fiestas de Halloween.

Una de las opciones versátiles es tener a mano frascos vacíos de diferentes tamaños y formas. A ellos lo podremos decorar de muchas maneras. Un ejemplo, es que puedas convertirlo en una especie de calabaza. Para ello lo que tendrás que hacer es primero darle una mano de pintura base, anitióxido ya sea de color blanco o rojo (la que consigas) y sobre esa pintura seca agregarle el color anaranjado que puede ser acrílico. Si no tomas la precaución de darle esa mano de base puede que te cuente mucho que el acrílico se adhiera al vidrio.

Una vez que tiene la base naranja dada lo que te queda es poder agregarle los detalles en color negro, ya sean los ojos y la boca. No hace falta la tapa, porque seguramente estará lleno de caramelos.

Si no, lo que puedes hacer es pintarles el cuerpo, ya sea a una bruja, a un fantasma, o a un vampiro en el vidrio del frasco y dejar la cara para pintarla, y dibujarla en la tapa, o para hacerla en foami, y pegársela erguida en uno de los bordes, o en la misma tapa.

Categorias:

anteriorDecoración de recamaras para niñassiguienteMoisés para bebés decorados