Ideas para decorar recamaras

Se encuentra usted aquí


La recamara es quizás el lugar en el que más tiempo pasamos, ya sea, estudiando, pensando o haciendo mil cosas, sin embargo le prestamos muy poca atención. Pasamos la mayoría del tiempo en él, pero sin embargo, es en el último espacio que pensamos a la hora de la decoración del cuarto. ¡Qué paradoja, ¿no?!. Pasamos la mayoría del tiempo en él pero es en el último en el que pensamos.

El elemento con más importancia en nuestra habitación, por excelencia es la cama. Generalmente y en la mayoria de los casos son rectangulares, pero tu por ser innovadora, le puedes elegir la forma que tú más quieras. Por una razon de lugar que tenemos en nuestra recamara lo mas común es la cama rectangular clásica, pero si tu corres con la suerte de poseer una recamara espaciosa, puedes ser original y escoger una redonda, ¿Por qué no?.

Los cuartos elegidos por ti son las más satisfactorios y reconfortantes y sobre todo te sentirás a gusto contigo misma. Lo mejor es que tu puedas elegir como decorarla y te propongo una buena idea que sería optar por poner algunos dibujos o cuadros, que queden muy bien con tu cubrecama o con el tapete que decidas incluir en tu cuarto.

Puedes ampliar (o dar esa sensación) el espacio de tu cuarto, incluyendo espejos. Estos son algunos tips que te ayudarán, pero lo que seguro te dará una mano es poner todo tu empeño y tu inspiración. Tu y solo tu, puedes hacer que tu lugar preferido se vea de gran agrado y te reconforte.

Categorias:

anteriorCómo adornar la casa en NavidadsiguienteMáscaras de Halloween caseras