Cómo decorar una recámara

Se encuentra usted aquí


¿Tu eres de esas personas que no tiene idea como decorar? Pues yo tengo algunos tips básicos que no puedes olvidarte a la hora de renovar tu habitación o por que no redecorarla o simplemente agregarle lo que algunos llaman "Ponerle onda".

Aunque yo no se a que se refieren, puesto que cada persona tiene sus gustos y elecciones y sobre todo personalidad, lo que a ti te gusta por ahí no es lo que a otros le agradan, pero si a ti (y en todo caso a tu pareja) le gustan, pues denle para adelante.

No te puedes perder estos consejos o tips que te harán lucir y sobre todo despetará la envidia de todos lo que conozcan tu nueva habitación.

Coloca colores que no sean fuertes, cual el bordo, o colores pasteles (Celeste, rosa, un naranja) de esa manera harás que no se te canse la vista y sobre todo por que son muy fáciles de convinar. Puedes escojer colores que renueven tu energía o hagan que tu humor o simplemente te darán mucha armonia y te sentirás en paz.

No acomodes tu cama cerca de la ventana, los orientales creen que es de mala suerte puesto que hace una especie de barrera a las buenas energías y retiene las malas. Si tu buscas renovar tu cuarto no puedes dejar de tomar estos tips. Te ayudarán mucho. Espero que lo pongan en práctica. ¡Suerte con eso!

Categorias:

anteriorIdeas para decorar recamarassiguienteDisfraces para Halloween de niñas