Recamaras color chocolate

Se encuentra usted aquí


Hoy, te traigo una propuesta con un color dieferente. Estoy hablando de un color que está muy de moda, el llamado Chocolate. Un color que en esta epoca de otoño se usa un montón, no solo en la ropa, sino que también en las recámaras.

Una propuesta que no puedes dejar de perdertela. Lo mejor es que te sentirás muy bien y sobre todo quedará bien con cualquier tipo de madera para los muebles. Una propuesta es que intentes mezclar este color con el negro y el blanco. Puedes intentar incluir una alfombra a cuadrillé quizas, que va muy bien por su contrarestar con todo glamour.

También puedes incluir una lámpara de color blanco. Un color que es tan puro que limpiará y quitará toda mala energía en tu recámara. Quedan muy bien los muebles de tipo roble en color madera, que le aportará todo el ambiente rústico para aportar a la habitación eso clásico que necesita para armonizar el cuerpo y el alma.

He aquí algunos consejos para que te sientas de la mejor manera. Es tu recamara y tu debes sentirte de una forma muy especial dentro de ella. Solo debes poner creatividad, y deberás innovar. Con tu originalidad puedes conseguir grandes cosas, que seguro te haran sentir satisfechas.

Categorias:

anteriorDecoración de Navidad 2011siguienteDecoración de recamaras pequeñas